Hoy sábado en el Colegio Salesianos se cumple el Festival de las Naciones

Entre las fiestas tradicionales que se realizan en Salto está el Festival de las Naciones. Hoy sábado 16, el Colegio Liceo de Nuestra Señora del Carmen abre sus puertas a gente de todas las edades a partir de la hora 20.
Salones y patios de la institución se transforman en ámbitos muy agradables para que el público asistente disfrute de gratos momentos. Los niños tendrán un gran espacio en el que se instalarán entretenimientos, juegos y sorpresas con regalos y premios.
México, El Líbano, Italia, Francia, Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Alemania, entre otros, estarán presentes con sus comidas típicas, bebidas y postres donde está permitido darse el gusto.
En el escenario principal se desarrollará un show artístico con participación de los alumnos salesianos y artistas invitados muy aplaudidos en el medio. Ex alumnos, padres de alumnos y colaboradores tienen a su cargo la atención que se brinda al público durante el festival.
Esto, que es característico desde la creación de este evento, le ha ganado una gran correspondencia por parte de nuestra gente.
La entrada para los mayores de 12 años tiene un costo de 50 pesos y las distintas comisiones que han trabajado con esmero en todos los detalles esperan con optimismo superar el éxito de años anteriores.