Hoy se cumplen las elecciones de ADEOMS donde el oficialismo se juega la continuidad por un año más

Hay más de 1.300 habilitados para votar

Son 1.336 las personas habilitadas para votar en la presente jornada, en las elecciones anuales de autoridades que realiza el sindicato de funcionarios municipales, ADEOMS.
La actividad concita la atención de todos los municipales del departamento, que en la presente jornada podrán votar en caso de estar afiliados al gremio. adeoms
Esta vez se espera que haya una instancia menos polarizada que la vivida el año pasado, ya que esta vez hay una corriente oficialista que es la Lista 1966, encabezada por Juan Carlos Gómez, que se encuentra más firme en sus posiciones y en su apoyo interno, que el año pasado, cuando se generó un clima hostil al vivirse un enfrentamiento con la Lista 77 que lidera el extitular de ese gremio, José “Chelo” Cardozo.
Esta vez son solamente dos las agrupaciones participantes, se trata de la Lista 1966 que encabeza Juan Carlos Gómez y la 145 cuyo titular es el funcionario Pablo Pereira.
En la instancia de hoy se jugará la continuidad de la actual conducción del sindicato más importante en número que tiene la actividad pública de nuestro departamento. La instancia comenzará a las 8 de la mañana y culminará a las 19 horas.
Habrá dos mesas de votación fijas, que serán instaladas en la sede del gremio en calle Brasil 380 y otras 4 urnas móviles que desfilarán por todos los sectores de la comuna e incluso una de ellas recorrerá los municipios y localidades del interior.
En el caso del actual presidente de la gremial de funcionarios municipales, Juan Carlos Gómez, estuvo recorriendo esta semana todos los sectores de la comuna, defendiendo el proyecto que lo tiene a la cabeza del sindicato desde hace 3 años, cuando ganó por primera vez luego de haber participado en el consejo directivo.
Gómez mantiene la estructura que lo ha acompañado hasta ahora y más allá de idas y venidas con la actual administración mantiene un buen relacionamiento con las autoridades comunales, que le han permitido alcanzar acuerdos laborales para los trabajadores municipales.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...