Hoy viernes “Sintapujos” estrena “Santito mío”

En el Teatro Larrañaga a las 20y30 horas se levanta el telón para dar comienzo al estreno del Grupo Teatral “SINTAPUJOS” de la obra “SANTITO MÍO” de la dramaturga uruguaya Ana Magnabosco con la dirección de Oscar Bibbó.
Todo el que tenga deseos de divertirse, de reírse sin límites, será bienvenido este viernes por Sintapujos, que presenta esta obra con humor a la uruguaya.
La obra cuenta con un muestrario de “vicios nacionales”: la coima, el bagayo, la timba, el santito milagroso, el político mañero y campechano. Es toda una galería de personajes tan nuestros reconocibles en cualquier lugar del país.
Es una puesta en escena que nos permite reír de situaciones dolorosas en un juego que se identifica plenamente con el humor negro rioplatense desde las épocas del sainete y el grotesco, más una mirada tierna y tolerante y no por ello menos aguda y crítica de la realidad.
El elenco para este estreno está compuesto por los mismos actores que el año pasado descollaron con la presentación de “DOÑA RAMONA”, la cual fue un éxito total y que presentó un teatro repleto de público que aplaudió de pie a los artistas.
Ellos son: Carolina Lluberas, Fabiana Beneditto,Lucía González, Iara Carabajal, Tatiana González y Darío Azambuja.
Patrocinan este espectáculo: Dpto. de Cultura de la Intendencia de Salto, Comisión Técnica-Mixta de Salto Grande, Centro de Asistencia Médica de Salto y El Revoltijo S.A.
Las entradas anticipadas están a la venta a $ 200.- en Office 2000 en sus dos locales hasta este viernes al mediodía. Por la tarde se ponen a la venta a $ 250.- en el propio teatro.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...