Ideología de Género

Cr. Alejandro Campos

La ideología de género es una filosofía, según la cual el sexo ya no es un dato originario de la naturaleza, sino que explican la sexualidad humana por la cultura.

Por lo tanto utilizan el término género y no sexo, ya que el término sexo hace referencia a la naturaleza, e implica 2 posibilidades, varón o mujer, mientras que el término genero procede de la lingüística y aparte de estas 2 opciones agrega un sinfín posibilidades abiertas a la imaginación.
Los ideólogos de género defienden que el ser humano nace sexualmente neutral y que luego es sociabilizado en hombre o mujer, que cada niño se le designa una u otra categoría en base a la forma y tamaño de sus órganos genitales, una vez hecha esta asignación nos convertimos en lo que la cultura piensa que cada uno es femenino o masculino.
Partiendo de esa idea que ocurre hoy en nuestra sociedad, emprenden el proceso inverso, que pretende demostrar que se ha constituido un concepto equivocado de hombre y mujer a partir de procesos históricos.
Esta ideología propone la búsqueda de la liberación total del hombre en todos los órdenes mediante la deformación del lenguaje, de las relaciones en familia (padre, madre, marido, mujeres), de la reproducción, de la sexualidad, de la religión, de la educación, de la cultura afirmando que cuando el hombre se libere de todo eso será libre.
Siguiendo con esta línea de pensamiento dicen que el antídoto ante esa opresión de la sociedad que me obligó a ser hombre, vestirme como hombre es la auto percepción, yo me libero auto percibiéndome como mujer o porque no como un gato ( lo que se llama transespecie) o como una niña de 5 años, como ya sucede en Canadá, donde un hombre de 56 años se auto percibe como una niñita de 5 años y ello le da derecho a ser incluido en la sociedad, a ir a un jardín de infantes con otros niños de 5 años con el peligro que eso trae para los demás chicos.
Hace unos años atrás la sociedad hubiese pensado que este Sr está loco que necesitaría un psiquiatra, hoy por el contrario apoyan su liberación reconociendo que es una niña de 5 años metida en el cuerpo de un hombre de 56.
En la filosofía de esta ideología se desarraiga la sexualidad humana de la naturaleza, desarraigando por añadidura todos los límites, ya que es la naturaleza, quien nos limita.
Apareciendo así todas estas posibilidades de géneros que en muchos países ya se reconoce por ley como por ejemplo la pedofilia (relación sexual con menores de edad), zoofilia (relacionarse con las bestias) que ya fue legalizado en Canadá, necrofilia (relaciones sexuales con los muertos) y el incesto (relaciones sexuales con los familiares próximos).

Esta ideología es impulsada por los organismos internacionales como la ONU y todas sus agencias, UNICEF, UNESCO, OMS; y también la Unión Europea. Buscan imponer sus conceptos en los gobiernos nacionales, apostando a la educación, adoctrinando a los niños con dicha ideología.
Todos estamos de acuerdo con la educación sexual en los centros de enseñanza, pero desde lo fisiológico, biológico, orgánico y sanitario.
Pero no estamos de acuerdo en que nos quieran imponer esta ideología de género, es un derecho en el marco de la patria potestad dada por la Constitución de la República a los padres y madres elegir en base a que principios y creencias educamos a nuestros hijos y lo que entendemos mejor para ellos.
El estado tendría que velar por que los padres cumplan su patria potestad, pero lo que no puede hacer el estado es ponerse en lugar de los padres, es darle a los niños una educación que no es la que su familia considera conveniente, por ello como padres debemos estar atentos a que educación sexual se está brindando en los centros educativos.
No permitamos que se vulneren nuestros derechos como padres que la Constitución nos brinda.
Hoy en día el gobierno trata de llevar esta ideología en las escuelas, a través de distintos programas que apuntan imponer su filosofía, que la sexualidad es una elección, pero no les pueden imponer a nuestros hijos esta ideología.
Queremos que nuestros hijos tengan una educación adecuada a su edad, científicamente exacta, y que los padres, tutores o curadores colaboren con dicha educación.
Esta ideología plantea que lo masculino y femenino no es natural y por lo tanto modificable. Pero, ¿cómo que no es natural?, si los heterosexuales son mayoría en todas las sociedades.

No estamos de acuerdo en la discriminación de personas que pertenezcan al grupo de LTGB, pero por no discriminar a la minoría no se puede pasar al absurdo de discriminar a la mayoría, pongámonos las cosas en su lugar.
No solo NO estamos de acuerdo con dicha ideología y todo lo que ella trae consigo como ya lo expresamos anteriormente, sino que por el contrario, el gobierno debería apostar a la familia, como base fundamental de la sociedad. Donde haya padres, madres e hijos y donde se gestan valores de integridad, honestidad y transparencia. Solo así tendremos un futuro como sociedad.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...