IMAE: en marzo se iniciará la recolección de firmas

Este lunes 6 de febrero se concretó la reunión convenida en la sede del Centro Comercial con el objetivo de proseguir las movilizaciones y así lograr que se autorice el IMAE cardiológico en Salto, para atender pacientes del litoral oeste del país.
Todas las instituciones que integran esta comisión más los representantes de todos los partidos políticos, Intendencia, Junta Departamental y APC resolvieron instrumentar el operativo de recolección de firmas. Esta campaña se llevará a cabo en los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro. Para organizar el operativo se conformó una subcomisión que trabajaría desde ayer (7 de febrero) a partir de las 17.30 en el Centro Comercial. Se iniciaría la recolección de firmas en el mes de marzo. Será importante lograr un número significativo de adhesiones que reflejen el respaldo popular a la causa.
La Junta Departamental de Salto está realizando contactos con sus pares del litoral para reunir las resoluciones del año 2009 donde cada Junta aprobó la instalación del IMAE cardiológico en Salto.
También se solicitará apoyo logístico a la Intendencia para coordinar visitas a los departamentos vecinos e informar sobre todo lo relacionado al tema IMAE. El beneficio de poder contar con este salva-vidas es para los habitantes de LA REGIÓN litoral oeste.
La Comisión pro-IMAE cardiológico hace un llamado a instituciones y grupos sociales, deportivos, culturales, religiosos, etc., que se comuniquen con el teléfono 473 3 24 25 del Centro Comercial para integrarse a esta causa. Deben comunicar a quienes representan y brindar uno o dos nombres, teléfono de contacto y correo electrónico.
A.P.C.