IMS extendió horario de la línea L 11- Reyles-Centro

La Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto informó que desde ayer lunes 5 de diciembre la línea Nº 11 (Reyles-Centro) del servicio de transporte urbano de pasajeros ha extendido el horario de funcionamiento de uno de sus coches.

En efecto el ómnibus de la L 11 que hasta el momento salía de línea a la hora 18.50, a partir de la fecha mencionada continúa realizando el recorrido hasta la hora 20.50 con salida de línea en avenida Reyles.

Posteriormente queda disponible otra unidad cubriendo el servicio hasta la hora 0.30, con salida de línea también en avenida Reyles. Esta determinación coordinada por el equipo de la Unidad Ómnibus apunta a brindar un mejor servicio a los usuarios.

Inscriben para cursos de defensa personal en Casa de la Juventud

El Departamento de Juventud de la Intendencia invita a jóvenes y adolescentes interesados en participar de cursos de defensa personal que se dictarán próximamente.

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes en el horario de atención al público de 9 a 19 horas en las oficinas de la Casa de la Juventud, calle Brasil 1265.







Recepción de Avisos Clasificados