Inactividad comercial casi total mañana en Salto y servicios restringidos como feriado

La inactividad será casi total en nuestra ciudad durante la jornada de mañana lunes, decretada como feriado nacional no laborable, con motivo de producirse la asunción del nuevo gobierno electo del país encabezado por José Mujica como Presidente y el Cr. Danilo Astori como Vicepresidente.
La consulta realizada ayer por EL PUEBLO permite dar cuenta que, el comercio en general mantendrá sus puertas cerradas, a excepción de algún supermercado en el cual se nos informó se estará atendiendo al público como lo hace habitualmente.
Lógicamente en las oficinas públicas no se brindará atención y en cuanto a los servicios, corresponde dar cuenta que el transporte urbano de pasajeros de la Intendencia y la División Recolección y Barrido funcionarán con régimen de domingo, en el primero de los casos con restricciones de frecuencias y líneas y en el segundo, prestando aquellas asistencias que se consideren de emergencia, según lo anunciado.
Al respecto oficialmente “el Area de Salubridad de la Intendencia de Salto informa que el servicio nocturno de recolección será normal. No se cumplirán los servicios de recolección diurnos, barrido, barométrica ni aguatero. El martes 2 Salubridad reanuda sus tareas habituales”.
Por su parte las estaciones de servicio consultadas coincidieron en anunciar que van a funcionar normalmente, en tanto que los centros turísticos de la ciudad tendrán su actividad habitual. No abrirá sus puertas la Oficina de Turismo que funciona en calle Uruguay, aunque sí lo hará la dependencia establecida en el Salto Shopping.
En lo que tiene que ver con el movimiento de ómnibus interdepartamentales, la llegada del pasado viernes generó un movimiento algo superior a los de los fines de semana comunes, según información recogida por EL PUEBLO.
Entre tanto, para mañana lunes cabe esperar mayor movimiento en cuanto a partidas, ya que a los que regresan luego de permanecer en Salto, se suman quienes integran excursiones que se han formado para asistir al acto de asunción del nuevo gobierno nacional.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...