INADI Salto firma convenio con Sociedad de Funcionarios Policiales

Días pasados en Centro Comercial INADI Salto (Instituto Nacional de Informática) firmó un convenio con SUPU (Sociedad de Funcionarios Policiales en Actividad y Retiro de la Administración Central) que permitirá que sus socios puedan tener un importante descuento para acceder a los diversos cursos.
“Todos los cursos que tiene INADI mediante este convenio tendrán un 25% de descuento para los socios de esta sociedad” – explicó el Director de INADI Carlos Villarruel.Inadi
Los mismos están orientados tanto a niños como adolescentes y adultos.
Vale recordar que INADI hace más de 26 años que se ha preocupado por ir de la mano del progreso y avance de la tecnología.
“Hemos incorporado lo que hemos denominado Curso de Robótica con Arduino.
Cabe destacar que Arduino es una plataforma que está orientada a niños con la cual el alumno se va a poder conectar por intermedio del programa y poder crear sus propios circuitos electrónicos para armar pequeños robots.
La robótica que vemos en plantas automotrices la minimizamos a lo que es el uso de un robot. Los alumnos se van a poder conectar por intermedio del programa y así poder crear sus propios circuitos.
LOS CURSOS
INADI cuenta con el clásico curso de Operador PC, orientado a aquellas personas que necesitan aprender el manejo de una computadora. Carlos Villarruel sostuvo que hay un gran porcentaje de personas que creen saber el manejo de una computadora pero no es así en la realidad. Entonces este curso permite que la persona pueda tener un amplio conocimiento en el área.
Luego están los cursos más avanzados que son los de Diseño Gráfico y Diseño y Programación Web.
Pueden contar con un paquete de herramientas que les va a permitir el manejo de distintos programas para la creación – tanto para el diseño publicitario como la creación de sitios web.
Otro de los importantes cursos es el de Operador Contable. La persona capacitada podrá desempeñarse en el área contable de cualquier empresa.
El curso que se enseña es el Conty que pertenece a la familia de Memory y está orientado pura y exclusivamente a la contabilidad.
Se parte de la base cero, lo que significa que la persona que quiera aprender esto no tiene que tener una base previa de contabilidad.
Vale destacar que los cursos de INADI tienen costos accesibles partiendo de la base de la realidad de la economía actual. Hay muchas formas de pago y planes de financiación.
INADI también capacita al personal de diferentes empresas mediante convenio firmado con el Centro Comercial e Industrial de Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...