Inauguraron Isla Aventura el nuevo paseo turístico de Villa Constitución ubicado sobre la costa

Villa Constitución. Por: Catalina Trinidad

Finalmente el pasado domingo 23, fue inaugurado el Parque Isla Aventura en Villa Constitución. Un proyecto ubicado en un espacio abierto, teniendo como marco principal la costa.

Se cuenta con una tirolesa, con una zona de parque totalmente adecuada para recibir al turista con hermosos parrilleros con la adecuación propia para la comodidad de quienes visiten el lugar.
Lo que comenzó como un sueño, allá por el 2013, de parte de un gruIsla Aventura 007po de jóvenes emprendedores, apostando a la parte turística de esta localidad, hoy ya se convirtió en una realidad, un sueño cumplido.
Este proyecto fue apoyado por el Ministerio de Turismo, la dirección Nacional de Recursos Acuáticos, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Municipio de Constitución conjuntamente con el Departamento de Turismo de la Intendencia de Salto.
Este pasado domingo en la inauguración (durante todo el día) se contó con visitas de autoridades salteños, entre los que se encontraba el intendente Andrés Lima acompañando al alcalde Carlos Soutto.
El clima cálido acompaño los festejos, se contó con una expo feria gastronómica y artesanal, la actuación del grupo de Hip_Hop de la Intendencia, hubo campeonato de pesca, Gimnasia Aeróbica, estuvo presente la Unidad de Capacitación en Primeros Auxilios, Socorrismo y Rescate, hubo danzas y por supuesto para el deleite de los más pequeños, juegos inflables, cerrando el espectáculo inaugural la actuación de Latin Plena. Se hizo presente un buen marco de público disfrutando del lugar y de los acontecimientos previstos para tal día.