Inauguró anoche el supermercado “Felice”

Inauguró anoche el supermercado “Felice”

En la noche de ayer, en Avenida Barbieri casi Córdoba, se llevó a cabo la inauguración del Supermercado “Felice”, propiedad de la familia Luzardo; EL PUEBLO dialogó con uno de los integrantes de la misma, el Cr. Guillermo Luzardo, quien se refirió a la importancia del emprendimiento familiar, que una vez más apuesta a Salto y a su gente.
¿Continuando con la tradición familia?
La verdad que nosotros -si bien contamos con mi padre quien ya tiene una larga trayectoria en el comercio, siempre enfocado más que nada a los barrios, donde tuvimos tres comercios-, siempre tuvimos la idea de poder abrir algo un poco más céntrico. Y bueno, surgió esta oportunidad, nos encantó este local, y si bien el momento no era el mejor hablando desde el punto de vista económico, tenemos algo que considero que es una ventaja, que es la familia. Todos trabajamos en la empresa, metiéndole para adelante, y cuando estamos convencidos de alguna idea, le damos para adelante y aprovechamos la oportunidad.
¿Hablamos entonces de otro emprendimiento familiar más?
Exactamente. Es un emprendimiento familiar que comenzó con papá, quien tiene 35 años en el rubro. Primero me incorporé yo a la empresa, hace ya cuatro años, después se sumó mi hermano más chico Carlitos y por último Martín.
Tuvimos la posibilidad de tener experiencias laborales en otros lados, pero sin embargo decidimos retornar a la empresa familiar, porque veíamos que teníamos un potencial si todos nos dedicábamos a la empresa.
¿Emprendimiento que continúa apostando al Departamento de Salto y a mano de obra salteña?
Sobre todo, creemos en darle la posibilidad de crecimiento a nuestros propios empleados; por ejemplo, para este local, los encargados son personas que hace años que están trabajando con nosotros, en otros puestos, pero pensamos que se merecían otra oportunidad, al tener la camiseta de la empresa puesta, eran muy trabajadores y les dimos la oportunidad de crecer. Toda gente de Salto.
¿A qué se debe el nombre del supermercado, “Felice”?
En realidad, tiene bastante que ver con la descendencia italiana que tenemos por parte de madre; nosotros también tenemos la panadería “Panonno”, por el nonno, el abuelo; y queríamos que tuviera algo de nuestra descendencia familiar, que represente un poco lo que es la familia. Felice significa feliz en italiano, y significa para nosotros un de los bastiones de nuestra empresa que es el atender bien a la gente; creo que atender bien a la gente, tiene un significado de sonreír, de ser feliz, y eso significa el nombre del supermercado.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...