Incendio de una finca dejó en la calle a una mujer embarazada y sus ocho hijos

Efectivos del Destacamento de Bomberos de Salto debieron actuar en un voraz incendio que se produjo en una vivienda enclavada en pleno Salto Nuevo, concretamente en la intersección de calles Boycuá y Rincón.
Una mujer embarazada y 8 hijos se vieron perjudicados por el foco ígneo que se generó en una pieza utilizada como dormitorio de 6 por 4 metros de lados, cuyas paredes estaban construidas con block de hormigón.
Por otra parte, se consideraba en primera instancia que sería difícil mantener las paredes teniendo en cuenta que el intenso calor provocado por el fuego, produjo grietas en la estructura.
Las pérdidas fueron totales y de acuerdo a la información recabada por EL PUEBLO el fuego habría comenzado en una cama, extendiéndose posteriormente al resto de la habitación en la que vivían Vanesa Baucher con sus hijos, quienes perdieron todas las pertenencias.
Por otra parte, también los Bomberos fueron requeridos en las últimas horas de la tarde para sofocar el fuego que comenzó en un automóvil que estaba estacionado en un amplio garaje de Brasil y República Argentina.
Si bien las llamas no llegaron hasta el motor, el resto del automóvil Chevrolet Corsa resultó severamente afectado por las llamas que finalmente fueron extinguidas por los soldados del fuego.