Incendio en el mes de junio en el CeRP fue intencional y alumnos hicieron asamblea

Conocido el dictamen del cuerpo de Bomberos sobre el incendio ocurrido en el edifico del Centro Regional de Profesores del Litoral, ubicado en Cervantes y Florencio Sánchez, el caso sorprendió a las autoridades de la institución, a los docentes y sobre todo a los estudiantes que anoche realizaban una asamblea para tratar el tema.
Según pudo saber EL PUEBLO el resultado de la investigación de los funcionarios de Bomberos de Salto sobre este asunto, indica que el acceso de personas extrañas al lugar donde se originó el incendio, utilizando cerillos o elementos similares, ocasionaron el origen del siniestro. En ese sentido, los estudiantes preocupados por el asunto y entendiendo que las “personas extrañas” podrían haber sido alumnos de la institución se encontraban ayer analizando este tema, que les preocupaba sobremanera por el daño que pudo haberse registrado en el lugar.
En ese aspecto, el dictamen derivará en una investigación policial para el esclarecimiento del caso, algo que EL PUEBLO ampliará en su próxima edición.