Incendio quemó varias motos en depósito de seccional policial

Investigan extraño hecho

Una situación tan sorpresiva como tal vez inédita en el medio se produjo en las primeras horas de la mañana del domingo en predio donde se está construyendo el nuevo edificio sede de la Seccional Tercera de Policía.
Dos vagones en cuyo interior se encontraba importante cantidad de elementos incautados por la policía, entre los que se destacan varias motos, partes de otras, bicicletas y partes de otras, tomaron fuego siendo literalmente destruido todo por las llamas.
De acuerdo a lo mencionado por el efectivo policial que acudió al lugar cuando constató que se estaba produciendo el incendio, dos personas vistiendo ropas oscuras se dieron a la fuga con dirección a los fondos de la ex Seccional con dirección al sur, resultándole imposible identificarlos.
Es desde dicha repartición precisamente que se informó a través de la Oficina de Prensa de Jefatura de Policía que  precisamente a la hora 6.10 se  tomó conocimiento que en los vagones ubicados en el predio donde se procede a la construcción del nuevo edificio de dicha Seccional, en Avda. Patulé y Catalina Harriague de Castaños, se estaba produciendo un incendio, concurriendo de inmediato personal de la misma.
Se agrega sobre el particular que en el lugar se hizo presente una dotación del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el foco ígneo, conjuntamente con Policía Técnica e integrantes del Comando de Jefatura
EL DETALLE DE
LAS PERDIDAS
Al referirse al detalle de las pérdidas registradas en la oportunidad, menciona la información oficial emitida en la tarde de ayer que se constató que en el vagón número 1 ubicado en lado norte se quemaron casi en su totalidad 9 motos usadas, 3 ruedas de motos completas, 5 ruedas de motos incompletas, 2 cubiertas de moto, 2 llantas de motos, 13 chasis de motos, 6 bicicletas completas, 32 llantas de bicicletas, 3 llantas con cubiertas de bicicletas, 8 horquillas, 2 manillares, 36 cuadros incompletos, todos de bicicletas, 3 ruedas de auto completas y 2 llantas de auto.
En el vagón número 2 ubicado en la parte sur, se quemaron en su totalidad 20 chasis, 4 horquillas, 4 parrillas, 2 caños de escapes, 7 guardabarros, 2 tanques de combustibles, 2 tapas laterales, todos partes de motos, y además 7 bicicletas completas, 23 ruedas, 22 manillares, 4 asientos, 5 horquillas y 108 cuadros, de bicicleta.
También integran la lista de efectos 3 máquinas de escribir viejas y 8 máquinas registradoras antiguas.
Concluye el informe oficial indicando que todo lo mencionado se encontraba a disposición de los Juzgados Letrados de 2do. y 4to. Turno; el Juez competente dispuso pericias de Bomberos y relevamiento de Policía Técnica, se continúen con las averiguaciones y que se eleven antecedentes con carpetas técnicas y pericias de Bomberos.