INEFOP entrega cerca de 300 certificados a usuarios de los cursos 2017-2018

Días pasados en el Ateneo el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional Salto -INEFOP- junto al Centro Técnico, hizo la entrega de cerca de 300 certificados de Capacitaciones realizadas en el año 2017 y en lo que va del 2018, un buen marco de público acompaño a los participantes de las capacitaciones.

Se contó con la presencia de distintos actores de las Entidades de Capacitación de Salto y de la Región que ejecutaron los cursos. DSCN1610
La Mesa que condujo la actividad se integró con Representantes del Comité Departamental, Sr. Luis Carballo y Franco Da Costa en representación del PIT CNT, Sr. Daniel Cattani en representación del gobierno departamental y se contó con la presencia del Dr. Andrés Lima Intendente de Salto y el Secretario General Lic. Soc. Fabián Bochia.
En esta primera entrega anual, se entregaron certificados de cursos de Repartidores de Motos, siendo el segundo grupo que se realiza en Salto, bajo el marco del convenio de INEFOP con UNASEV, IGTSS-MTSS, BSE, Cámaras empresariales y PIT CNT. La entidad a cargo de ejecutar el curso fue LUZ VERDE.
Se entregaron certificados de: Auxiliar PC Contable con Memory, y Microsoft Office-Open Office, Mozos, y del sector Citrícola fueron de Trazabilidad de la Fruta, Operario de Auto Elevadores, Gestión de Mandos Medios, Operario de Tractor, Transversales e Informática. Todos manifestaron el agrado de participar en la entrega de certificados de cursos realizados en el departamento celebrando la posibilidad y el derecho de los trabajadores de capacitarse y obtener mayores posibilidades laborales.
Esta semana se realizó la entrega de certificados en el Municipio de Colonia Lavalleja, la próxima semana la entrega de certificados será en Constitución y Belén a todos los participantes de cursos realizados en dichas localidades.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...