Informe del Departamento de Turismo

En virtud de algunos trascendidos de prensa, se realizó un monitoreo de cómo están las reservas para este fin de semana, el porcentaje de reserva para Carnaval y cuál es la incidencia en caídas de reservas por posible riesgo sanitario.
De la encuesta realizada se tiene:
De los datos obtenidos se puede establecer la escasa incidencia de las cancelaciones, que en el global representan menos del 1,5 % del total de alojamientos reservados. Se nota a una semana de carnaval, la buena reserva que se está registrando en los dos centros termales, previéndose que en Termas de Arapey, se llegue muy próximo al 100 %.
A su vez se informa que se vienen realizando controles de agua tanto del río Daymán, en los pozos de agua y en las piscinas de Termas del Daymán, teniéndose óptimas condiciones para el disfrute, tanto de las piscinas termales, como de la playa basáltica Daymán.
Téc. Gustavo Chiriff
Director de Turismo

RUPERTO ROCANROLY SONORA BORINQUEN ACTUARON Y FUERON HOMENAJEADAS
Este viernes actuaron en el Parque Rufino Araújo de Salto, las bandas Ruperto rocanrol de Roy Berocay y Carlos Goberna con su Sonora Borinquen.IMG_2062
El espectáculo fue organizado por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura.
La oportunidad fue propicia para que el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima entregara una placa de reconocimiento a las bandas presentes, a Roy Berocay que deleitó a chicos y grandes con su banda Ruperto Rocanrol y posteriormente a Carlos Goberna y su Sonora Borinquen que estará cumpliendo el próximo 28 de febrero 52 años de trayectoria ininterrumpida en la música tropical uruguaya.
Tanto Berocay como Goberna, agradecieron al intendente Lima y, en el caso de Goberna, agradeció la posibilidad de estar en Salto, lugar donde no venían desde los comienzos de la década del 80′ y prometió volver pronto a Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...