Ingresaron siete nuevos fiscales adscriptos en todo el país, entre ellos una abogada salteña designada en Bella Unión

En la tarde del viernes 10 de noviembre juraron siete nuevos fiscales adscriptos que ingresan a la Fiscalía General de la Nación para sedes del interior del país.
En el marco del nuevo proceso penal, es imperioso dotar de funcionarios a las fiscalías de todo el país, por el rol que cumplen las mismas y la falta de funcionarios con las que cuentan.

La Dra. Silvia Trinidad firmando la asunción de su cargo el viernes en la sede de  la Fiscalía General de la Nación.

La Dra. Silvia Trinidad firmando la asunción de su cargo el viernes en la sede de la Fiscalía General de la Nación.

El pasado viernes una de las nuevas fiscales, es la abogada salteña, Silvia Trinidad, que asumió como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Bella Unión. En tanto, también asumieron nuevos fiscales en otros lugares del país.
En Salto, hay tres fiscales letrados departamentales con turnos decenales (es decir, cada 10 días cambia de fiscal de turno) y varios asistentes de fiscal que son abogados y que trabajan en cada caso a la par con el titular de la sede.
En su página web la Fiscalía General de la Nación publicó lo siguiente: la Dra. María Noel Casarino, la Dra. Nicole Lebel, la Dra. Carla Larrosa, la Dra. Silvia Trinidad, la Dra. Carla Murchio, la Dra. Fernanda Delgado y el Dr. Hugo Pereira tomaron posesión de sus cargos como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Lavalleja de 2º turno, Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Libertad de 2º turno, Fiscala Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Rosario, Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Bella Unión, Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Carmelo, Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Cerro Largo de 1º turno y Fiscal Letrado Adscripto de la Fiscalía Departamental de Cerro Largo de 1º y 2º turno, respectivamente.
A su vez, se les hizo entrega de tablets, lectores de cédula de identidad y pendrives para que puedan disponer, desde el primer día, de todos los recursos necesarios para llevar a cabo su tarea.
La actividad se realizó en el edificio central de la Fiscalía General de la Nación (Paysandú 1283).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...