Instituto CTC Salto promueve carreras de amplia salida laboral

José Luis Pertusatti y Jorje Musés son los Coordinadores Directores de CTC Salto, institución que también cuenta con sede en Salto, Paysandú, Colonia y Maldonado y mantienen un convenio con la Universidad ORT. Esta última certifica tres de las carreras de CTC mediante un examen. Las carreras que viene impulsando desde hace muchos años CTC en nuestra ciudad es la de Técnico en Gerencia; una tecnicatura de dos años, la carrera de Analista Programador (también una tecnicatura de dos años). Luego está la carrera de Operador en Diseño Gráfico.IMG_6107
Los requisitos para dichos estudios son, tener completo 4to. año Liceal. Por otra parte no es necesario contar con una orientación específica en el caso de contar con Bachillerato.
Los cursos cortos son: Analista Contable, Mantenimiento de PC y computadoras y es posible que también se habilite una diplomatura en Agronegocios.
Los docentes indicaron que se está planificando y adecuando todo en base a la demanda de la gente. Los precios de las propuestas educativas son variados y existe un especial sistema de becas. Para ello se contemplará la buena escolaridad y las situaciones particulares de cada uno de los aspirantes.
IMPORTANTE PROMOCIÓN HASTA FIN DE AÑO
Vale destacar que hasta el 30 de diciembre hay una importante promoción para las inscripciones que se registren hasta esa fecha; es importante precisar que todos los cursos permiten una rápida salida laboral, como el caso de la carrera de Analista Programador, especialidad que tiene desocupación cero.
Cualquier estudiante puede continuar su formación en los departamentos donde se encuentra una sede de CTC.
En estos momentos se están terminando de afinar importantes ofertas educativas novedosas para Salto que en breve se darán a conocer. Por consultas dirigirse a Artigas 718. Consultas telefónicas – 47325025.