Instituto Mundo Nuevo celebra 45 años de trayectoria consolidados y aggiornados a los cambios del mercado

Para un instituto de enseñanza, 45 años de trayectoria implica además del reconocimiento en el medio, una consolidación en base a un aggiornado trabajo que hace que sus cursos estén siempre a la vanguardia, en un equilibrio entre la experiencia y la innovación que los nuevos tiempos requieren, con conocimiento y sin improvisar.IMG_2902
Este es el caso del Instituto Mundo Nuevo, bajo la dirección de Margarita Baldasini, que este año celebra sus 45 años de presencia en Salto.
“En estas últimas décadas la evolución y el cambio son muy importantes pero el desafío también pasa por permanecer consolidados frente a tantos cambios”, comenzó diciendo Baldasini.
“La consolidación de Mundo Nuevo está cementada en la seriedad, la excelencia en la capacitación y la responsabilidad.
Con esos cimientos fuimos adaptándonos, con estudios de mercado que permitieron conocer la realidad actual del campo laboral, con un plantel de docentes excepcionales. Pero nada de lo que hacemos es improvisando sino con responsabilidad y seriedad. Una de las características de Mundo Nuevo es que no espera el futuro sino que lo planifica y construye en base a los sueños que tenemos de él. Para eso, cada año se analiza el mercado de trabajo para mantener los principios en que se basa el instituto y eso nos permitió permanecer durante tantos años y con un gran nivel”, señaló la Directora.
UNA GRAN VARIEDAD DE CURSOS
Dentro de los cursos que brinda el instituto, Baldasini destacó el curso de administración de empresas mediante el cual a través de un año se brindan los conocimientos y herramientas pMUNDO NUEVO - Margarita Baldassiniara incorporarse al mercado laboral.
Otra de las áreas educativas que se ofrecen en Mundo Nuevo tiene que ver con los recursos humanos y la psicología del trabajo, que está muy en boga en estos días pero todavía requiere mucho trabajo porque esta ligado a una filosofía de vida.
En materia de informática y capacitación también se ofrecen varios cursos a alumnos y a empresas que solicitan que se trate un tema puntual con sus trabajadores.
También en Mundo Nuevo se dicta el curso de Auxiliar en Educación Inicial, donde se abren un abanico de posibilidades de trabajo para los educandos que a su vez les permite transmitir a los más pequeños todos sus conocimientos y valores aprendidos en la institución.
El curso de locución que permite ingresar a los alumnos en los medios de comunicación los involucra también en un proyecto que busca acercarlos más al medio en que viven.
Cursos de venta, marketing, gestión y logística, se han transformado como algunas de las áreas más pedidas sobre todo por las empresas.
UN AGRADECIMIENTO ATODOS LOS QUE CONFÍANEN MUNDO NUEVO
“En estos 45 años no me queda más que agradecer a todo el equipo docente y profesores que contribuyen a construir esta institución porque no se construye solo sino en equipo. Un agradecimiento también a todas las empresas y los alumnos que han confiado y siguen confiando en la capacitación que ofrecemos”, dijo Baldasini.
Finalmente, la directora señaló que si bien hubo grandes cambios en el mundo en su interior la persona busca ser bien atendida, respetada, valorada y que no se la traicione. “Eso no ha cambiado e incluso es cada vez más exigente”, concluyó.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...