Integrantes de Sueños Compartidos participaron del Encuentro Nacional Voluntariado de Teletón

Integrantes de Sueños Compartidos participaron del Encuentro Nacional Voluntariado de Teletón

Integrantes de Sueños Compartidos (grupo de personas voluntarias dedicadas a ayudar a aquellas familias que tienen que lidiar con niños con discapacidad) participaron ayer del Encuentro Nacional Voluntariado de Teletón.
La actividad tuvo lugar en el Centro de Teletón en Montevideo, donde 130 voluntarios de todo el país expusieron acerca de las actividades que realizan durante el año con el fin de ayudar a las familias que integran la Teletón. Al mediodía se armaron grupos de doce integrantes y cocinaron un guiso de lentejas que luego presentaron, fue una actividad dinámica, divertida, se formó un lindo grupo donde gente que no se conocía pudieron compartir, intercambiar ideas, una jornada muy productiva entre gente que trabaja por la misma causa, dijo a EL PUEBLO Paula Viettro integrante del grupo que, junto a otros 7 representantes de Sueños Compartidos, viajaron desde Salto y retornaron “fortalecidos, emocionados, de poder compartir una linda jornada de trabajo”.
Viettro agregó que esta instancia fue oportuna para que voluntarios de todo el país pudieran conocerse previo al trabajo que implica la movida de Teletón que este año tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre.