Intendencia adquirió importante flota de vehículos livianos

Intendencia adquirió importante flota de vehículos livianos

Llegarán a Salto en las próximas semanas

El director de Hacienda y Administración de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, confirmó que el proceso de compra de la flota de vehículos livianos se encuentra en gestión del Despachante de Aduanas, esto quiere decir que en pocas semanas llegarán los vehículos y serán incorporados en las distintas reparticiones de la comuna.
Gustavo Chiriff recordó que la compra, prevista en el Fideicomiso Daymán, consiste en dieciocho camionetas doble cabina, dos de ellas 4×4, dieciocho motos de 125 y 110 centímetros cúbicos, un auto eléctrico que cumplirá funciones en Termas de Arapey para los funcionarios que trabajan en la atención a los servicios de bungalows y hoteles, un minibús para doce pasajeros, un furgón, dos automóviles y un auto eléctrico.
“Para nosotros será un gran alivio porque hoy tenemos una flota deficitaria para cubrir todos los servicios que se están haciendo que, gracias al empuje de todos los funcionarios, se cubre de buena manera, pero es necesario este cambio”, dijo el jerarca.
Para Chiriff es una satisfacción poder contar con esta flota de vehículos livianos en las próximas semanas, porque potenciará las tareas que lleva adelante la Intendencia en los trabajos y obras en todo el departamento.
Esta es la primera etapa de la compra de vehículos, la segunda incluye maquinaria vial, camiones recolectores y ómnibus.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...