Intendencia anuncia cambios en recorridos de los ómnibus

Intendencia anuncia cambios en recorridos de los ómnibus

Ante ejecución de obras en la ciudad

El encargado de la Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto, Julio Argain, dijo que trabajan en coordinación con otras reparticiones de la comuna para generar recorridos estables, principalmente en aquellas zonas donde hay grandes obras en ejecución como el «Proyecto San José».
En el barrio Horacio Quiroga, tras la finalización de los trabajos de instalación de la red de saneamiento, recién en los próximos días será posible regresar a los recorridos tradicionales de las líneas que por allí pasan. 02 (2)
En ocasiones, es necesario cambiar los recorridos en forma imprevista y se apela a que los usuarios comprendan que las molestias generadas responden al intenso movimiento de maquinaria del Departamento de Obras de la Intendencia de Salto.
A modo de ejemplo, Argain informó que, con las obras en la rotonda de Juan H. Paiva y Gobernador de Viana, fue necesario cambiar el recorrido de la Línea 2 para que circule por el interior del barrio Los Ingleses y, en breve, deberán ser realizados otros cambios con el comienzo de los trabajos del PDGS II en el Federico Moreira.
Se recomienda a los usuarios a estar atentos a las comunicaciones sobre el cambio de recorridos y a comunicarse con la Unidad de Ómnibus de la Intendencia de Salto al 4733 5996 o 4733 2715.