Intendencia bituminizó 500 metros de calle Ramírez en barrio Patulé

Intendencia bituminizó 500 metros de calle Ramírez en barrio Patulé

También se mejoró el alumbrado público

Como es habitual cada viernes, la Intendencia de Salto presenta mejoras en diferentes zonas de la ciudad. Hace una semana fue en barrio Progreso y, el pasado fin de semana fue el turno de barrio Patulé, donde se dejaron inauguradas las obras de bitumen en calle Ramírez desde Av. Patulé a Orestes Lanza.
En la oportunidad, Noelia Pintos -vecina del barrio- recordó que tiempo atrás mantuvieron una reunión con el intendente Andrés Lima donde le plantearon una serie de inquietudes para el barrio; “entre ellas la mejora en la iluminación y la calle, y hoy se cuenta con 15 focos nuevos y 5 cuadras con bitumen”.
Los integrantes del equipo de gobierno, Mario Furtado y Rafael Di Donato se dirigieron a los vecinos del barrio y coincidieron en que se vienen atendiendo los reclamos y las mejoras que se pueden ver hoy en calle Ramírez, pronto llegarán a las demás calles de la zona. A su turno, el intendente Andrés Lima manifestó que siempre se trabaja en busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro departamento, destacando que es importante que los vecinos hagan llegar sus planteos. Recordó que cuando asumió este gobierno departamental -además de las dificultades económicas ya conocidas- se contaba con tres equipos viales y hoy hay cerca de diez, pero Salto tiene alrededor de cien barrios y es imposible llegar a todos a la vez, por eso se pide paciencia.
Andrés Lima adelantó que “en las próximas semanas se comenzarán las mejoras en calle Marosa Di Giorgio (ex Industria) y, en el mismo sentido se trabajará en calle San Martín y en la bituminización de calle Catalán”.
“Pensamos continuar con este tipo de obras de carácter social, con inversión y trabajo del equipo de gobierno”, concluyó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...