Intendencia colocó bitumen en la calle del caif barrio williams

Intendencia colocó bitumen en la calle del caif barrio williams

Calle Paraná entre Perú y Gaboto

Los funcionarios del sector Obras de la Intendencia de Salto bituminizaron calle Paraná, entre Perú y Gaboto, en el tramo que pasa frente al CAIF del barrio Williams.
La licenciada Lucía Castelli, habló en representación de la institución y recordó que la propuesta surgió de los propios padres y vecinos de la zona en un espacio técnico al que fueron invitados para conocer cuáles eran las necesidades del barrio.
En la reunión “surgieron varias demandas, una era el bitumen, otra cortar el pasto de avenida Concordia para mejor circulación; muchas de esas demandas las hicimos llegar a Intendencia y hoy vemos respuestas.
Ahora queremos mejorar la nomenclatura de las calles y bitumen para avenida Concordia”.
Álvaro Godoy, secretario de la Asociación Civil CAIF Williams, dijo que “se veía la necesidad de contar con bitumen frente a nuestro centro para mejorar la calidad de vida de los 230 niños que asisten en nuestro CAIF asiduamente”.
El CAIF Williams es el primer centro del Uruguay, y este año se celebran 30 años del Plan CAIF a nivel nacional.
Un vecino de muchos años del barrio, Hipólito Barreto, destacó que ninguna otra administración realizó arreglos en el barrio y demostró su gratitud con las autoridades de la Intendencia, los funcionarios que trabajaron, los vecinos y el equipo profesional del CAIF.
El intendente Andrés Lima dijo que cuando comenzaron a trabajar en el barrio, tenían previsto bituminizar solamente calle Perú, desde Concordia a Defensa, por donde transita la línea municipal del ómnibus. Pero una vez en el lugar, surgió el planteo del CAIF, y tras una reunión con los encargados de Obras, tomaron la decisión de bituminizar calle Paraná, desde Gaboto a Perú. Además del bitumen, se realizó la limpieza de cunetas para evitar que los días de lluvia se generen fuertes corrientes de agua.
Lima respondió a los planteos realizados en la oportunidad por los vecinos del barrio y anunció que el nomenclátor será instalado en breve. Se comprometió a bituminizar un tramo de la avenida Concordia el próximo año, ya que la planificación del 2018 debe continuar siendo ejecutada dentro de los plazos establecidos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...