Intendencia colocó bitumen en la calle del CAIF de barrio Williams

Los funcionarios del sector Obras de la Intendencia de Salto bituminizaron el tramo de calle Paraná entre Perú y Gaboto, donde se ubica el CAIF del barrio Williams.
En el acto realizado en ese centro, la licenciada Lucía Castelli recordó, en nombre de la institución, que la propuesta surgió en un espacio técnico convocado por el CAIF, al que fueron invitados padres y vecinos de la zona para conocer más acerca de las necesidades del barrio. “Allí surgieron varias demandas, como colocar bitumen o cortar el pasto de la avenida Concordia. Muchas de las demandas las hicimos llegar a la Intendencia y hoy estamos viendo las respuestas. Ahora queremos mejorar la nomenclatura de las calles y bitumen para avenida Concordia”. Caif Williams

Al respecto, Álvaro Godoy, secretario de la Asociación Civil CAIF Williams, e Hipólito Barreto, vecino de muchos años del barrio, hablaron de los trabajos realizados y expresaron la conformidad por las obras, porque son mejoras para el barrio en su conjunto.
Pero además, porque este año se celebran los 30 años del plan CAIF, y el barrio Williams tiene el orgullo de que su centro CAIF haya sido el primero del país.
El intendente Andrés Lima dijo en la oportunidad que “cuando entramos al barrio a trabajar teníamos previsto bituminizar solamente calle Perú, desde avenida Concordia hasta Defensa, que es por donde transita la línea de ómnibus municipal.
Estando allí, surgió el planteo desde el CAIF. Entonces nos reunimos con el director de Obras y los funcionarios y tomamos la decisión de extender la obra con la bituminización de Paraná”.
Además de ese trabajo, se realizó la limpieza de cunetas para canalizar el agua de lluvia y evitar que en caso de fuertes precipitaciones el agua ingrese a las viviendas y rompa las calles.
En cuanto a los demás planteos realizados por los vecinos del barrio, Lima anunció que el nomenclátor será instalado en breve y se comprometió a bituminizar un tramo de la avenida Concordia el próximo año, ya que la planificación del 2018 debe continuar siendo ejecutada dentro de los plazos establecidos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...