Intendencia comenzó trabajos de recuperación de calles en barrio Parque Solari

Se trabaja todos los sábados

Funcionarios de Obras de la Intendencia de Salto comenzaron el pasado sábado las tareas de reparación y mantenimiento de calles en el barrio Parque Solari. El intendente Andrés Lima informó que las cuadrillas trabajarán todos los sábados a la mañana, hasta completar los trabajos en todas las calles, dentro del área delimitada por las avenidas Barbieri y Blandengues, y las calles 6 de Abril y Gutiérrez Ruiz.03
La Intendencia de Salto ejecuta tareas de este tipo en toda la ciudad de forma permanente, y las cuadrillas se distribuyen las tareas durante toda la semana para atender la demanda lo más rápido posible, aunque siempre en procura de un trabajo duradero y de calidad.
La necesidad de intervenir en muchas calles responde a una falta de mantenimiento acarreada desde hace varios años, motivo por el cual las tareas deben realizarse en prácticamente todos los barrios. Lima recordó que la actual administración optó por construir varias cuadras de hormigón y carpeta asfáltica, apostando a una mayor durabilidad en las arterias más transitadas.

Particularmente, en el barrio Parque Solari, los funcionarios y la maquinaria de Obras trabajaron meses atrás en la limpieza de cunetas y la canalización de la cañada para evitar las enchorradas. El fruto de esas tareas es visible hoy, ya que no se han registrado llamados al Centro Coordinador de Emergencias Departamental desde esa zona de la ciudad desde que culminaron las obras.
El trabajo de reparación y mantenimiento de calles está “a la altura que venimos realizando en los distintos barrios de la ciudad de Salto”, señaló el jerarca.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...