Intendencia construye un nuevo puente en el municipio de Mataojo

Sobre cañada La Moderna

Comenzó la construcción de una alcantarilla tipo puente sobre cañada La Moderna, municipio de Mataojo, una obra crucial para esa zona del departamento de Salto, ya que cuando llueve y crecen los arroyos, es la única salida para los habitantes de Pueblo Fernández y zonas aledañas.

Rosita Moreno, enfermera de Mataojo desde hace 25 años, dijo que «es histórico que se concrete esta obra que hace muchos años la venimos pidiendo. Es una obra muy valiosInterior 02a, una verdadera necesidad para la zona». Moreno recordó que hizo varias gestiones como integrante del sector de la salud y como concejal del Municipio, y en diálogo con el Intendente Andrés Lima se logró viabilizar esta obra que hoy es una realidad.
Pueblo Fernández, está a casi 200 km de Salto y 160 de Rivera y una de sus principales demandas es la caminería rural y los puentes, como el caso de esta alcantarilla que proporciona una salida segura hacia ruta 30 y Masoller.
Por su parte José Luis Gómez, encargado de la cuadrilla que realizará el trabajo, informó que será una alcantarilla de unos 24 metros de largo y 6,5 metros de ancho, y que el trabajo insumirá unos 45 días de trabajo.