Intendencia de Salto adquirió máquina para señalización de calles y avenidas de la ciudad

Mientras sigue el intenso trabajo

El pasado viernes llegó a Salto una Máquina Pinta Rayas de la línea Graco que fue adquirida por la Intendencia de Salto a los efectos de la señalización de calles y avenidas de la ciudad.

En el local del Gramon, estuvieron los técnicos que llegaron a Salto a los efectos de capacitar al personal que estará trabajando con esta nueva adquisición.

En los próximos días ya se la podrá ver en las calles de Salto trazando las líneas divisorias en las avenidas y calles que fueran reparadas recientemente, como el caso de la Avenida Luis Batlle Berres donde se colocó carpeta asfáltica, así como en calles Asencio, Treinta y Tres, Sarandí y Paraguay, entre otras.

EN AVENIDA VIERA
Intenso es el movimiento que se viene registrando en la Avenida Viera a efectos de terminar en la presente semana con el trabajo por parte de funcionarios de los Departamentos de Obras y Servicios Públicos.
Allí, la empresa Bisio ya colocó la primera parte de carpeta asfáltica y esta semana estará culminando el trabajo a los efectos de dejar esta importante vía de circulación en inmejorables condiciones.
Funcionarios del departamento de Obras, vienen terminando el recambio de baldosas en veredas y con los últimos retoques en lo que refiere a cordón cuneta.
Al mismo tiempo, desde el departamento de Servicios Públicos se realizan mejoras que van desde el alumbrado público hasta la mejora del cantero central, se viene realizando la plantación de palmeras y se recambia la luminaria por completo.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES
Si el tiempo lo permite este lunes 5 de setiembre se realizará la presentación de mejoras de calle Bilbao en el tramo comprendido entre Agraciada y Avenida Barbieri. Será a la hora 17 en la esquina de Bilbao y 8 de Octubre.
Allí se solucionó un problema de muchos años, ya que siempre se reparaba la calle y se volvía a romper, por ese motivo es que esta Administración optó por colocar hormigón en ese lugar y tener de esa manera una solución definitiva.
En tanto el próximo martes 6 de setiembre a las 15 y 30 horas junto a la Asociación de Gastronómicos, Hoteleros y Afines de Termas del Daymán (AGHA) se realizará la presentación de las mejoras de la rotonda de acceso a Termas del Daymán.