Intendencia de Salto cumple con demanda de muchos años en localidades del interior del departamento

Intendencia de Salto cumple con demanda  de muchos años en localidades del interior del departamento

Equipo de Obras recorre el municipio de Mataojo

Un equipo del departamento de Obras comandado por el coordinador Álvaro Gómez y Sergio Sosa, recorren este fin de semana algunas localidades del interior del departamento que integran el municipio de Mataojo.
El viernes, llegaron a Sarandí de Arapey y Charqueada hablando con vecinos del lugar y recibiendo diferentes planteos.
Álvaro Gómez, adelantó que «en los próximos meses estará llegando un contenedor de 12 metros a Sarandí de Arapey, el cual será utilizado como salón comunal», agregó que «es un pedido que data de mucho tiempo y hoy esta Administración lo hace posible»
En la jornada del sábado, se trasladaron a Pueblo Quintana, Pueblo Fernández, Pueblo Ramos y Zanja del Tigre culminando en Pepe Núñez.
El coordinador de Obras informó que una cuadrilla a cargo del funcionario -de carrera-Manuel Rodríguez que pertenece a Obras Civiles estará comenzando con los trabajos en el puente de Paso Potrero donde se hará la reconstrucción del cuarto cono y se lo dejará en perfectas condiciones. “Este es otro reclamo que viene de muchos años de los vecinos de la zona y nosotros como Intendencia estamos brindando las respuestas” señaló.
Gómez, hizo hincapié en que las tareas se planifican junto al intendente Andrés Lima, “en cada recorrida que hacemos semanalmente por localidades del interior tanto nosotros como el Intendente, recibimos planteos y vamos cumpliendo con las demandas”.
“En julio, una cuadrilla llegará para la recuperación del puente Vira Vira que une las localidades de Quintana y Zanja del Tigre con Pueblo Ramos y Pueblo Fernández” concluyó.