Intendencia de Salto inauguró luminaria Led en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales

Se invirtieron 875 mil pesos

En un acto encabezado por el intendente Andrés Lima e integrantes de su equipo de gobierno, quedó inaugurada la nueva luminaria Led en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales, con una inversión de 875 mil pesos.

El coordinador del departamento de Servicios Públicos, Mario Berriel destacó la labor de los funcionarios de Alumbrado Público “atendiendo las exigencias de un departamento que crece”, agregó que “esta luminaria con tecnología Led, va a permitir un ahorro importante”.03
A su turno, el director general de Hacienda y Administración, Gustavo Chiriff informó que “se invirtió la suma de 875 mil pesos en la luminaria de Plaza 33” y significó que “esta Administración va a pasar a la historia por haber hecho la mayor inversión en flota de maquinaria y por la mayor inversión en recambio de luminaria en la ciudad, cambiando el sodio por tecnología Led; ahora se está trabajando en los espacios públicos y con esto, se brinda mayor seguridad al ciudadano y además lo que significa la eficiencia energética”. Finalmente, el intendente Andrés Lima informó que el próximo paso, es el recambio de luminaria en el cuadrante comprendido entre la Av. Harriague, Av. Barbieri, Av. Blandengues – Av. Gobernador de Viana y Costanera. Adelantó que, “se está próximo a la firma con otra empresa para seguir extendiendo la luminaria Led a otros barrios de la ciudad”, destacó que “esta iluminación implica una mejor calidad de vida” y recordó que “un trabajo similar a este se hizo en Plaza Artigas y en la Plazoleta Estigarribia”.