Intendencia de Salto mejoró el alumbrado público en barrios Gallino, Arralde, Universitario y Villa España

Los trabajos continúan este lunes en Salto Nuevo.

La recuperación del alumbrado público es uno de los ejes centrales asumidos por la Intendencia de Salto, tanto en el centro y barrios de la ciudad como también en el interior del departamento, lo que incluye reposición de focos, cuidado permanente para mantener el servicio y colocación de nueva luminaria. 01
El director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, señaló al respecto que “se invierten 200 mil pesos por semana en mantenimiento, reposición y colocación de nuevo alumbrado, solo en la ciudad de Salto, lo que nos da un total aproximado de 800 mil pesos al mes”. Por ejemplo, en estos últimos días, la Intendencia ha hecho tareas de mantenimiento en varios barrios. En barrios Gallino y Arralde se repararon 32 focos quemados, y en barrios Universitario y Villa España se repusieron 29 focos quemados, mejorando así un servicio muy requerido por la población”.
Agregó que “a esto se suma el trabajo que se realiza en conjunto con los seis municipios del interior, en el que la Intendencia aporta personal, maquinaria y camiones, y los municipios aportan los recursos, en una coordinación que ha dado muy buenos resultados”.

“La línea de trabajo es continuar con esta tarea -dijo Palacios-. Los equipos de alumbrado público continuarán durante la jornada de este lunes, trabajando en la amplia zona del barrio Salto Nuevo en lo que se refiere a mantenimiento y reparación”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...