Intendencia de Salto presentó mejoras realizadas en barrio Andresito

«Esto no termina acá» dijo el intendente

Finalmente en la jornada de este domingo, la Intendencia de Salto presentó las mejoras realizadas en barrio Andresito; las mismas incluyen apertura de calles, bituminización y, en conjunto con UTE, se trabajó en la instalación de contadores y la regularización de la conexión de energía eléctrica en los hogares. Daniel Guglielmone, integrante del equipo de gobierno, comenzó la parte oratoria señalando que en tiempos de campaña electoral, al visitar el lugar, se veía la necesidad de los vecinos «y hoy esto está cambiando para bien, lo que demuestra que cuando se trabaja con seriedad, se pueden hacer cosas por la gente». 01
A su turno, el presidente de la Comisión Vecinal, Marcelo Argain agradeció al Intendente que escuchó a los vecinos en cada reunión que asistió, «sabemos que falta mucho, pero hoy se está viendo el cambio y viviendo un poco mejor».
La directora de Desarrollo Social, María Soria manifestó que en cada reunión, «los vecinos nos pedían vivir un poco mejor, y nosotros nos comprometimos en trabajar junto a ellos. Hoy en día, ya no es un asentamiento, es un barrio -aseveró- han mejorado las calles e infraestructura y la idea es seguir mejorando».
Por su parte el intendente Andrés Lima recordó que «en el año 2001 fue la primera vez que estuvo en el lugar, «en aquel entonces estaba solo el Andresito 1, luego el barrio se fue poblando, aparecieron más familias y hoy tenemos esta realidad: un barrio consolidado y que sigue creciendo».
Andrés Lima expresó que al momento se asumir como intendente, se comprometió a mejorar el entorno, por eso «el departamento de Obras se instaló en el barrio y en los últimos meses vinimos varias veces para ver el avance de las obras».
Finalmente, el jefe comunal, ante consultas de los vecinos, enfatizó que «esto no se termina acá, pensamos seguir avanzando, pretendemos mejorar el alumbrado público, queremos construir un salón comunal y una plaza para que los niños tengan un lugar para jugar y de esparcimiento».