Intendencia ejecutará dos nuevas obras este año en el municipio de Mataojo

Un puente sobre Paso Osorio y la bituminización de una de las calles en pueblo Fernández

El intendente Andrés Lima anunció dos nuevas obras que serán ejecutadas en este 2018 en el Municipio de Mataojo.
Un puente sobre Paso Osorio y la bituminización de una de las calles principales de pueblo Fernández, son el objetivo del trabajo conjunto entre municipio y comuna.
El anuncio fue realizado en ocasión de una nutrida asamblea realizada por el Intendente con vecinos de pueblo Fernández. 01
Lima explicó que el puente sobre el Paso Osorio será una obra de gran importancia para unir a pueblo Fernández con la colonia Aparicio Saravia, donde hay muchos productores que necesitan sacar sus cosechas con mayor fluidez.
Esta obra fue votada por los representantes del municipio y supondrá una inversión económica conjunta con la Intendencia de Salto, que también aportará mano de obra y maquinaria.
El segundo anuncio realizado por el jerarca comunal fue sobre la bituminización de una de las calles principales del pueblo, la que va desde la policlínica, pasando por MEVIR y la nueva sala velatoria.
Este tramo de casi un kilómetro y medio de extensión, tendrá bitumen antes del final del año, en un trabajo que también será conjunto.







El tiempo


  • Otras Noticias...