Intendencia entregó el producido de la Paella a Casa Amiga y Rotary: $ 88.584 a cada institución

La Oficina de Prensa de la Intendencia Departamental informó ayer sobre la entrega simbólica de la recaudación del evento Paella Gigante del Bicentenario en beneficio del Grupo Oncológico Vivir Mejor y del Rotary Club Salto Noreste. Las instituciones recibieron $ 88.584 cada una para sus obras sociales que llevan adelante.

El Intendente Germán Coutinho, presente en la ocasión destacó que “la solidaridad parte desde Piriápolis” tras los contactos del equipo del Departamento de Turismo y el Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS). Agregó que “eso significó un paso más para más becas y un paso más para Casa Amiga”.

Coutinho resaltó otro evento similar con pocos días de diferencia y también benéfico para Casa Amiga como fue “el Guiso Carrero”, señalando que “eso habla de la solidaridad del pueblo salteño”.

Coutinho unió estos logros a “las responsabilidades empresariales, turísticas y también del gobierno departamental” dado que “ese fin de semana de la paella, Salto estaba con 100% de ocupación”.

El mandatario renovó el compromiso de colaboración con los rotarios por el esfuerzo y empeño permanente de su tarea; el trabajo conjunto con el Centro Comercial para un Salto mejor, y la sensibilidad y apoyo de siempre a Casa Amiga en sus iniciativas, agrega la información de la Intendencia.

En el acto acompañaron al intendente y fueron parte de la oratoria la representante del Grupo Vivir Mejor, Carmen Rodríguez;  la vicepresidente de la Comisión de Turismo del CCIS, Irene Radcenco y el presidente del Rotary Club Salto Noreste, Nuilbar Alves.

En general todos coincidieron en destacar el trabajo en conjunto con el gobierno departamental, el inestimable apoyo de los medios de comunicación local y la imprescindible y permanente solidaridad de la población salteña en cada convocatoria.

En la Sala de Conferencias de Casa de Gobierno estuvieron presente también directores de los departamentos de la Intendencia, representantes de organizaciones y fuerzas vivas de Salto y demás integrantes de las instituciones beneficiadas.