Intendencia entregó recaudación por Zona Azul al club Santa Rosa

Dirigentes agradecieron el apoyo

Continuando con la adjudicación de lo recaudado por concepto de Zona Azul a instituciones sociales de nuestro medio, la Intendencia entregó el monto de 30.306 pesos al club Santa Rosa.

Mario Furtado, director de Deportes de la comuna salteña, recordó que en reuniones mantenidas con autoridades del club se acordó la donación de materiales para mejorar la sede y también recibieron la solicitud de contar con un apoyo de Zona Azul, dinero que se destinaría a s02olventar gastos para seguir trabajando. Por su parte, el vicepresidente de Santa Rosa, Edgar Martínez, agradeció a la intendencia por el apoyo, ya que “como institución humilde que somos, luchamos y trabajamos con dificultades”.
Al hacer entrega del apoyo, el intendente Andrés Lima dijo que “desde la Intendencia apoyamos al deporte, y no solo al fútbol, pero en este caso estamos reconociendo sobre todo el “enorme trabajo que realiza la institución, con niños, jóvenes y adolescentes. En la zona está el asentamiento Puente Blanco y el club hace una tarea social muy importante junto a otras instituciones de la zona. Sabemos de su enorme esfuerzo para cumplir con todos los compromisos y estamos satisfechos de acompañar ese compromiso, así como lo hacemos con tantos otros clubes de barrio y localidades del interior”.