Intendencia iluminó todas las localidades de la zona este del departamento y también Arenitas Blancas

Mejorando la calidad de vida de los pobladores del interior del departamento, la Intendencia de Salto apostó al recambio y colocación de luminarias en distintas localidades, así como también en una poblada e importante zona de la ciudad, como es la de Arenitas Blancas.
En ese sentido, el Director de Servicios Públicos de la comuna, Nicolás Palacios, informó que en los últimos días estuvieron realizando la colocación de focos lumínicos de todas localidades que están más al este del departamento y más alejadas de la capital departamental.
Se trata de las localidades de Pepe Núñez, Quintana, Pueblo Fernández, Sarandí de Arapey y Pueblo Cayetano, los que recibieron una nueva dotación de focos y sus calles se encuentran totalmente iluminadas.
En este momento, hay otras cuadrillas que están trabajando en el interior del departamento con el fin de mejorar la iluminación en toda la zona rural, desde la localidad más cercana a la ciudad hasta las que se encuentran más distantes.
TAMBIÉN LA CIUDAD
Asimismo, sumado a los lugares que ya recibieron la nueva luminaria como el caso de la avenida Apolón, entre Saturnino Ribes y la Costanera Norte donde se reciclaron varias luminarias y se colocaron otras que fueron cambiadas desde otros lugares de la ciudad, el Departamento de Servicios Públicos siguió trabajando junto a los vecinos de la zona de Arenitas Blancas.
“Nos comprometimos que para lo que resta del año 2016, tendremos prendidos todos los focos de la red de iluminación pública. Pero esperamos que el próximo año o dentro de un año y medio tengamos renovado todo el tendido eléctrico del departamento y podamos haber pasado el sistema a luminarias LED”, comentó Palacios.
En esta oportunidad, la Intendencia de Salto colocó 40 focos en la zona de Arenitas Blancas, donde mejoró sensiblemente la iluminación de esa poblada zona de la ciudad, algo que ya se concretó y que ahora la comuna espera seguir por zonas aledañas, donde ya se está trabajando en ese sentido.
CALIDAD DE VIDA
Días pasados y refiriéndose a la iluminación en las localidades del interior del departamento, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, destacó que estaban apostando a mejorar la calidad de vida de la gente del interior y para eso había ordenado el envío de varios equipos de alumbrado público de la Intendencia para trabajar en este tema.
“Empezamos por el Municipio de Mataojo y seguimos por el de Lavalleja, y ya entrando a la ciudad por la ruta 31 llegaremos a Pueblo Biassini, incluyendo un pedido que se nos hicieron para la cancha del Club Valentín”, había dicho el jefe comunal.
“Lo hacemos con el objetivo de mejorarles la calidad de vida de la gente”, manifestó el intendente Lima.







Recepción de Avisos Clasificados