Intendencia informó que el servicio de ómnibus fue récord de venta en Octubre con 559.030 boletos

Intendencia informó que el servicio de ómnibus  fue récord de venta en Octubre con 559.030 boletos

En diciembre reimplantará el “Bus de la Costa”

Durante el mes de octubre la Intendencia constató el corte de 559.030 boletos del servicio de ómnibus, convirtiéndose en cifra récord hasta el momento, según informó en comunicado difundido por la Oficina de Prensa. Los números continúan mostrando el respaldo de los usuarios a la medida del intendente Germán Coutinho de fijar el precio del boleto a $ 6.

Este último registro fue informado por la Unidad Ómnibus a cargo de Federico Galeano tras el relevamiento mensual de venta de boletos de las líneas del transporte urbano de pasajeros que recorren la ciudad a diario.

Licitan espacios para publicidad en ómnibus

Paralelamente, la Intendencia lanzó un llamado a través del sistema de licitación abreviada para la concesión de espacios publicitarios en las unidades del servicio de ómnibus.

El plazo se extiende hasta el lunes 28 de noviembre a la hora 10, cuando se abran los sobres con las propuestas de los oferentes para utilizar estos espacios en la promoción de empresas y/o productos.

Los interesados pueden solicitar información en la Oficina de Licitaciones de la Intendencia de Salto, en calle Juan Carlos Gómez Nº 32. También pueden hacerlo por el teléfono 47329898, interno 112, o por fax al 47338620  Otra vía de consulta es por correo electrónico licitaciones@ salto.gub.uy y también visitando la página Web www.salto.gub.uy

En diciembre vuelve el Bus de la Costa

Por otra parte se añade que “en virtud del éxito comprobado durante la temporada estival anterior y del beneficio que significó para los usuarios la instrumentación de la línea Bus de la Costa, el servicio se restablecerá próximamente”.

La Unidad Ómnibus está ajustando los detalles para que en los primeros días de diciembre vuelva a estar operativa la frecuencia de la línea que traslada pasajeros desde y hacia la zona de Costanera Norte.