Intendencia participa junto a artistas locales del show a beneficio de Virginia Ferreira

Domingo 11 en Parque Harriague

La Intendencia de Salto ha venido trabajando junto a otras personas y organizaciones en el evento solidario a beneficio de Virginia Ferreira, informó Lorena Molina, funcionaria de la Intendencia de Salto. «Virginia es una paciente oncológica que al momento viene enfrentando su tratamiento de quimioterapia y nosotros estamos acompañando este transitar trabajando de forma colectiva y organizada buscando aportar al mejoramiento de su salud», dijo la funcionaria.05-11-18 - Conferencia Evento Solidario
Por tal motivo, invitan a los salteños a concurrir al espectáculo a beneficio que se cumplirá el próximo domingo 11 de noviembre, a partir de las 18 horas, en el Parque Harriague.
En nombre de Virginia Ferreira, Molina agradeció al presidente de la Asociación Salteña de Actores de Carnaval (ASAC), Ernesto Lasiú, a la murga La Grandulona, que a pesar de que los integrantes están disgregados en diferentes agrupaciones se van a juntar para estar presentes, porque es la murga a la que pertenece. También le agradeció a sus compañeros de trabajo, a Sebastián Sabarrós, a quienes organizaron la cantina, a Oscar Cardozo, Emilio Araujo y Nacho Correa. A todas las agrupaciones solistas y bandas locales que van a actuar el día del evento, a los medios de comunicación, a Sagitario Impresos, a Laura López, a los presentadores del evento Juan Vicente Román y Gastón Ferreira, así como a la Intendencia de Salto y al Intendente Andrés Lima.
El evento comenzará a las 18 horas con el siguiente orden: La Mezquina, La Cachula y Canta Bien Guaranga (de murga joven), La Nueva y La Grandulona (murga de mayores), Nuevo Grupo Sin Fronteras, comparsa Imperio con su show para escenarios con más de 40 componentes de su grupo, los solistas Valentín Silveira y Fernando Ávalos, y los grupos Sambó Sambó, La 922, La Razón y Latin Plena.
Destacaron que no será un espectáculo muy largo en duración pero sí de mucha calidad. El precio de las entradas anticipadas es de 50 pesos y se venderán en la sede del Club Nacional, en calle Las Piedras 560 y en boletería del Parque Harriague.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...