Intendencia realiza imprimación en calles Colón y Diagonal Pública

Obras en Cien Manzanas

El departamento de Obras continúa realizando intervenciones en las calles de barrio Cien Manzanas, en este caso, en aquellas que requieren un trabajo más profundo y no únicamente bacheo.

El director de Obras, Elbio Machado, informó que en calle Colón, entre CuarCOLÓN 02eim y Corrientes, se trabajó en la reparación y estabilización de la base y ya se iniciaron los trabajos de imprimación para el riego bituminoso. También en Diagonal Pública entre Acuña de Figueroa y Solano López, se realizan trabajos similares.
Por su parte el intendente Andrés Lima, anunció que en barrio Cien Manzanas las cuadrillas de bacheo trabajarían en aquellas calles que requerían una intervención básica por no encontrarse muy deterioradas mientras que, en aquellas arterias donde fueran necesarios trabajos más profundos, serían las cuadrillas de bitumen las que se encargarían de la tarea. Al igual que en Cien Manzanas, este tipo de trabajos están siendo replicados en varios barrios de la ciudad, contribuyendo a una mejora sustancial en la infraestructura vial de la capital departamental.