Intendencia realiza trabajos de recuperación en Costanera Norte

Incluye nuevo circuito saludable

La Intendencia de Salto está realizando tareas de recuperación en toda la zona de Costanera Norte, con una inversión importante que combina recursos nacionales y departamentales.
Los trabajos comprenden recuperación de los juegos ubicados detrás del Parador Ayuí así como el cerramiento y mejora de los baños ubicados próximos a Salto Polo Club. El director de Servicios Públicos de la Comuna, Nicolás Palacios, dijo que “una vez que se culmine este último trabajo, la intención es tener funcionario permanente allí, al menos de miércoles a domingo, para brindar un mejor servicio a la población”.costanera1
Está realizará también mejorar el bitumen en el tramo que va desde los locales bailables hasta el Polo Club, y lo mismo en el tramo desde el Polo hasta el arroyo San Antonio, donde a su vez está previsto un embarcadero.
NUEVO CIRCUITO SALUDABLE
Palacios significó que se generó un nuevo circuito saludable en la intersección de Costanera Norte y Apolón que ya se está disfrutando por parte de salteños y turistas. Este domingo a las 18 horas se prevé la visita del Intendente al lugar para ver el trabajo finalizado. Port su parte Henry Albarenque quien coordinó las tareas, destacó que “jóvenes voluntarios se sumaron a colaborar en el trabajo en el entorno del nuevo circuito saludable”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...