Intendencia realizó mantenimiento del alumbrado público en barrio Horacio Quiroga

78 reparaciones realizadas

El gobierno departamental de la Intendencia de Salto continúa trabajando en coordinación con los vecinos de los distintos barrios y localidades del interior, para responder a la demanda de servicios.
En barrio Horacio Quiroga, personal de Servicios Públicos realizó una importante intervención para dejar en buenas condiciones el alumbrado público de toda la zona, reponiendo lámparas rotas y/o quemadas, portalámparas, impedancias y el cableado en los tramos que era necesaria una reposición. 02
En total fueron 78 las reparaciones realizadas, y continuarán en los próximos días, para que todo el barrio esté bien iluminado a la noche. Nicolás Palacios, director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, junto a Henry Albarenque, coordinador del área, acompañan el avance de los trabajos que se realizan en la zona sur de la ciudad.
Días atrás, el intendente Andrés Lima anunció que el servicio de Alumbrado Público de la comuna trabajaría para brindar una rápida respuesta en caso de detectarse focos quemados o vandalizados, principalmente en aquellas calles que forman parte del recorrido de las líneas de ómnibus municipal. Además, la Intendencia continuará con la renovación del alumbrado público, cambiando gradualmente las lámparas convencionales por las nuevas lámparas led, de mayor durabilidad, menor consumo, y mejor iluminación.
La demanda de reposición por focos quemados o rotos es importante, motivo por el cual se solicita a la población que realice los reclamos al teléfono de Alumbrado Público (473 32430 o 473 34005), recordando que los trabajos se coordinan buscando dar rápida respuesta a las zonas que necesitan varias reparaciones en pocas cuadras.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...