Intendencia recibió donación de escuelita vial

Intendencia recibió donación de escuelita vial

Empresa Univial

Días pasados la empresa Univial realizó una donación a la Intendencia de Salto de una escuelita de seguridad vial con todos los equipamientos y juegos para que los niños aprendan de forma didáctica.
Fernando Vaucher, director comercial de Univial Uruguay, explicó que la empresa trabaja en aspectos de educación vial y en el desarrollo y venta de equipamiento de seguridad vial como radares y de control de velocidad. La empresa se encuentra trabajando en el departamento de Maldonado y tiene intenciones de adquirir presencia en todo el país.
Alberto Clames, jefe del Cuerpo Inspectivo de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Salto, destacó que los niños no tienen los condicionamientos de las malas costumbres de los adultos, y son muy permeables a adquirir conocimiento. Destacó que el equipamiento donado, será de mucha relevancia para aplicar en el proyecto de educación vial que promueve la comuna desde hace varios años.
El secretario general de la Intendencia de Salto, licenciado Fabián Bochia, dijo que esta donación permite un material pedagógico y didáctico para el área de Tránsito de la Intendencia, que facilitará un material para que los inspectores generen docencia con los niños en las escuelas. “Lamentablemente tenemos índices de siniestralidad que nos interpelan y nos tienen que generar conciencia para mejorarlos, y es en la educación donde nosotros tenemos afincadas posibilidades y afincadas esperanzas de crecer”, reflexionó.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...