Intendencia se sumó a la campaña de vacunación contra el virus de la Influenza

Intendencia se sumó  a la campaña de  vacunación contra el  virus de la Influenza

Tal como se había anunciado, la Intendencia de Salto, a través de un equipo de Salud e Higiene y con autorización del Ministerio de Salud Pública (MSP), se sumó a la campaña de vacunación contra la influenza.
Se recuerda que en esta etapa tienen prioridad los trabajadores de la salud, enfermos crónicos, embarazadas y residentes en distintos hogares, entre otros.
En la Clínica Municipal, ubicada en Artigas 377, se está vacunando de 10 a 13 horas según la agenda correspondiente. Para reservar día y hora se puede llamar al 0800 4567 de 8 a 20 horas o hacerlo a través de la web del Ministerio de Salud Pública: https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/vacunacion-antigripal-2020 o en la web: www. tramites. gub.uy

ETAPAS DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
Las etapas de la campaña de vacunación son las siguientes:
Etapa 1. A partir del 13 de abril podrán agendarse personas de 75 años en adelante y la vacunación de estas personas comenzará el 20 de abril.
Etapa 2. A partir del 24 de abril podrán agendarse personas de 65 años en adelante y la vacunación comenzará el 27 de abril.
Etapa 3. A partir del 1 de mayo se podrá agendar a niños de entre 6 meses y 5 años, así como las personas que cuidan a bebés menores de 6 meses (los lactantes menores de 6 meses no pueden recibir la vacuna). Esta vacunación comenzará el 4 de mayo.
Etapa 4. El resto de la población podrá agendarse a partir del 8 de mayo y la vacunación comenzará el 11 de mayo.