Intendencia trabaja en apertura de calles en “La Esperanza”

Cuadrilla de Obras trabaja los sábados en el lugar

El Departamento de Obras de la Intendencia de Salto destinó una cuadrilla para trabajar en la apertura de calles en el asentamiento “La Esperanza”. Las tareas se realizan todos los sábados por la mañana y continuarán hasta que todo lo proyectado quede concluido.
El intendente Andrés Lima recorrió días atrás el barrio y dialogó con los vecinos, quienes transmitieron sus inquietudes y solicitaron un mejor acceso a sus viviendas. 02
Tiempo atrás, los funcionarios municipales trabajaron en la construcción de un puente peatonal que une el barrio Horacio Quiroga, con “La Esperanza”. En este asentamiento, viven hoy más de 200 familias y la zona continúa creciendo gracias a los diversos proyectos de vivienda que se encuentran en etapa de ejecución hacia el sur, donde se destaca el Proyecto 40 Viviendas y las unidades de Ñandé que serán hogar de familias afectadas por las inundaciones.
Al igual que las intervenciones que se están realizando en barrio Parque Solari los sábados por la mañana, es intención de las autoridades del gobierno departamental, continuar con trabajos en distintos barrios de la ciudad, aprovechando ese día de la semana. Tras la finalización de las tareas en Parque Solari, la cuadrilla que allí trabaja se trasladará al barrio Uruguay, donde también ejecutarán obras de reparación de calles.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...