Intendencia trabaja en cesión de nuevo predio a ANEP en el extremo este

ANEP tiene proyectadas más obras en Salto

Empresas privadas trabajan en la construcción de centros CAIF y jardines en los terrenos cedidos por la Intendencia de Salto a la Administración Nacional de Educación Pública (ANSin título EP) en los barrios La Amarilla y Nuevo Uruguay.

Ahora, desde el Gobierno departamental, se trabaja para avanzar en la cesión de un nuevo predio, esta vez en la zona donde se desarrollará el nuevo barrio del PMB, sobre la acera norte de la avenida Manuel Oribe, informó el director de Desarrollo Social, profesor Regino López.
“Es una apuesta más a la enseñanza, a la educación” dijo el jerarca, y reafirmó el compromiso de continuar trabajando para desarrollar los mecanismos para otorgar un terreno para que Salto y el extremo este cuenten con una nueva institución educativa. En tanto, Sin título 3el licenciado Fabián Bochia, dijo que se trabaja junto a los departamentos de Obras, Desarrollo Social y el área Jurídica para continuar promoviendo el desarrollo de políticas educativas que, entre otras cosas, ha permitido que haya espacios que ya se encuentran en etapa de construcción.
Ahora, tras la solicitud presentada por la ANEP para un nuevo terreno, buscan dar celeridad a los procesos “para seguir construyendo nuevas instituciones educativas en el departamento”.