Intendencia trabaja en la recolección de podas, eliminación de basurales, fumigación y acondicionamiento

Servicios Públicos

El sector de Parques y Jardines de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto dispone de varias cuadrillas de trabajo que, a diario, recorren los distintos barrios de la ciu13dad con el objetivo de levantar los restos de podas y realizar la limpieza de basurales, de pequeña escala o endémicos, a medida que son recibidas las denuncias por parte de vecinos de cada zona.

Solamente esta semana, las actividades estuvieron centradas en los barrios Calafí, Gautrón, Macció, Villa Sara, Caballero, La Amarilla, Chichurreta, El Vasco, Barbieri, Dickinson, Umpierre, Gallino, Gratone, Talleres Norte, Mi Tío, Malvasio, Federico Moreira, Jardín y La Tablada.
Además, en las madrugadas, entre las 4 y las 6, se procede a realizar la fumigación según el cronograma establecido en conjunto con Salud e Higiene para controlar la población de insectos, especialmente ante la llegada de las altas temperaturas a medida que nos acercamos a la estación e12stival.
Los funcionarios centran también sus esfuerzos en las tareas de desmalezado en los espacios públicos de mayor concurrencia, como la Costanera Norte donde se realizó un intenso trabajo de acondicionamiento de los espacios.