Intendencia trabaja en la recuperación de calles en barrio Baltasar Brum

Charrúa y Diego Lamas

Varias cuadrillas de Obras trabajan en diversos puntos de la ciudad atendiendo la necesidad de recuperar las calles y mantenerlas en buen estado. Desde hace algunos días, varios equipos están desplegados en barrio Baltasar Brum donde iniciaron los trabajos de recuperación de un tramo de cien metros de calle Charrúa entre Chiazzaro y República Argentina. Esta cuadra preseOB 01ntaba problemas por el desgaste generado por el agua de lluvia, lo que motivó que la Intendencia diera respuesta a los vecinos e iniciara los trabajos de retiro del viejo material, estabilización de la base, canalización de pluviales y reconstrucción del bitumen.

A pocas cuadras de distancia, otra cuadrilla ejecuta tareas en Diego Lamas, desde Julio Delgado hasta Chiazzaro, reforzando el trabajo realizado hace algún tiempo en una calle que había pasado varios años sin recibir ningún tipo de mantenimiento y que la actual Administración decidió reparar, al igual que muchas otras calles de Baltasar Brum.
A estos trabajos se suman los que viene realizando otro equipo por Chiazzaro desde Paraguay al norte y la recientemente terminada reparación del hormigón de Julio Delgado, entre Barbieri y Paraguay, y el tramo hecho a nuevo con bitumen entre Paraguay y Maciel.