Intendencia trabaja en la recuperación de calles en barrio Umpierre

Incluye limpieza de cunetas y canalización de pluviales

Desde hace algunos meses los funcionarios de la Intendencia de Salto ejecutan varias obras en los barrios ubicados al este de la avenida Carlos Reyles, entre ellos el Dickinson, Chinchurreta y Barbieri, ahora es el turno de barrio Umpierre donde iniciaron las tareas de reparación en calle Maldonado, por donde transita la línea municipal del ómnibus, y continuarán trabajando en el resto de las calles del barrio. fotoespacio
El intendente Andrés Lima dijo que los vecinos transmitieron su conformidad con la calidad de la obra que se está realizando, estos comentarios le fueron realizados durante una recorrida por la zona para supervisar las tareas de los funcionarios de la Dirección de Obras.
El jerarca explicó que la intención es trabajar en todas las calles del barrio mediante el relleno de la base de las calles, para volver a hacerlas transitables. Además, realizarán limpieza de cunetas y canalización de pluviales, buscando mitigar los efectos de las enchorradas cuando llueve copiosamente. Lima recordó que en otros barrios donde se realizaron intervenciones similares, los llamados al CECOED descendieron notoriamente hasta ser casi nulos. Esto mismo está planificado para el barrio Umpierre y se realizará durante los próximos meses.