Intendencia y ASSE participan de varias actividades con la presencia del Dr. Marcos Carámbula

Intendencia y ASSE participan de varias actividades con la presencia del Dr. Marcos Carámbula

El viernes 27 de julio

El presidente del Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), doctor Marcos Carámbula, llegará a Salto el próximo viernes 27 de julio y es intención de las autoridades de la Intendencia de Salto, cumplir con una serie de actividades que marcarán el cierre de varios trabajos conjuntos que se ejecutaron en varios puntos de la ciudad. El doctor Andrés Lima, intendente de Salto, dijo que, durante la jornada, visitarán la Unidad Básica Asistencial (UBA) Nº5, donde funciona el Centro de Prematuros. Allí, la comuna efectuó tareas de mejoras edilicias “para que, quienes concurren, puedan hacerlo en las mejores condiciones”.
En la Policlínica del barrio Cien Manzanas, en San Martín y Corrientes, funcionarios de la Intendencia trabajaron durante varias semanas en la refacción del edificio, ASSE aportó los materiales necesarios para la obra.
Finalmente, el Intendente procederá a la donación formal de la camioneta Toyota, que fuera desafectada de la flota de vehículos livianos de la Intendencia de Salto dada la renovación que se realizó, aprovechando la presencia de autoridades nacionales de ASSE. El vehículo pasará a cumplir funciones en los lugares donde entienda necesario la Dirección Departamental de ASSE.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...