Intendencia y CCIS solicitarán más efectivos de la Republicana en Salto

Intendencia y CCIS solicitarán más efectivos de la Republicana en Salto

Autoridades de la Intendencia de Salto y el Centro Comercial mantuvieron una reunión en la que fueron abordados varios temas, entre ellos, la coordinación de trabajos para Semana de Turismo donde se espera una gran afluencia de visitantes al departamento.
El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, informó que otro de los temas abordados fue el de la seguridad. En ese sentido, ambas instituciones acordaron continuar gestionando la presencia de la Guardia Republicana en Salto y solicitar un incremento en la cantidad de efectivos desplegados. Para las autoridades, tanto de la comuna como de la cámara empresarial, la disminución de hechos delictivos en el centro de la ciudad es evidente, pero no así en los barrios; a partir de esa impresión es que solicitarán una reunión con el director de la Guardia Republicana, Alfredo Clavijo, y reiterarán el deseo de que la sede regional pueda estar instalada en Salto, en consonancia con el planteo realizado, en su momento, al ministro del Interior, Eduardo Bonomi.
Otro de los temas tratados en la reunión, fue el del proyecto de la Terminal de Barcazas, que estará instalado sobre el río Uruguay próximo a la desembocadura del río Daymán. Andrés Lima dijo que tomaron la decisión de vincularse con operadores comerciales del Puerto de Nueva Palmira para conocer su experiencia y que puedan dar su visión sobre la viabilidad económica de este proyecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...