Intendencia y Comisión Vecinal de barrio Talleres Norte presentaron mejoras en la placita Rosario del Sauzal

Trabajo en conjunto.

El pasado sábado se realizó una fiesta en barrio Talleres Norte con motivo de presentar las mejoras en la Placita Rosario del Sauzal. Hubo una bicicleteada por la tarde, con apoyo de los departamentos de Deportes y Tránsito de la Comuna. Los trofeos que se entregaron fueron donados por la familia de Federico Moreira, estando presente Isabel Guarino. 21

AGRADECIMIENTO
La presidente de la Comisión Vecinal de barrio Talleres Norte, Rosario Dubarry agradeció la colaboración de autoridades y vecinos para la realización de la fiesta. Aclaró que la placita “nunca estuvo abandonada”, porque entre los vecinos se encargan de su cuidado desde que se inauguró, “que fue en el gobierno de Fonticiella a través del presupuesto participativo”.
Por su parte el intendente Andrés Lima, valoró la constancia que tiene Rosario Dubarry cuando se trata de conseguir cosas para el barrio y dijo que “este es el comienzo de otras mejoras que se vienen para Talleres Norte”.
En lo que refiere a los trabajos, “se mejoró el alumbrado público de la placita y su entorno, lo que contribuye a mejorar la seguridad. Se trabajó en el mantenimiento de los espacios verdes y la pintura de los diferentes juegos”.
Andrés Lima alentó a la presidente de la Comisión Vecinal para que siga trabajando junto a los vecinos para seguir mejorando el barrio y se puso a las órdenes para lo que necesiten.
Finalmente, el Intendente destacó el cuidado que se viene teniendo en los diferentes espacios públicos que se han mejorado o recuperado, “no han sucedido hechos vandálicos en cuanto a rotura de juegos o focos del alumbrado, y eso es importante destacarlo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...